IntegralPro

Envíos y Devoluciones

En caso de recibir el producto y quieres cambiarlo o devolverlo a continuación te contamos que requisitos debes cumplir y como hacerlo.

1. Para llevar a cabo la solicitud de cambio tienes 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para comunicarte con nosotros.

2. Es posible tramitar los cambios siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones de como fue recibido, es decir que no muestren pruebas de uso, debe estar en perfecto estado de limpieza, etiquetas (stickers) intactos, empaques y plástico termosellado en perfecto estado según el producto, recuerda que es tu responsabilidad garantizar el embalaje del producto al momento de devolverlo, te sugerimos tomar todas la medidas de protección que permitan recibir el envío en perfecto estado y así dar continuidad al trámite, de lo contrario no es posible realizar el cambio.

3. El valor del envío corre por cuenta del cliente, es decir que te corresponde a ti, enviar el paquete por medio de mensajería especializada con el envío pago, en ningún caso recibimos paquetes que vengan con método de pago Contra entrega. De las misma manera el retorno a tu domicilio también corre por tu cuenta.

4. Teniendo ya el producto en nuestra sede administrativa y habiendo cumplido con los puntos anteriores, debemos corroborar la disponibilidad del inventario del producto que quieres en cambio del que te llegó, en caso de no tener existencias, buscaremos alternativas de producto sustituto.

5. Si lo que quieres es que te devolvamos el dinero de tu compra y en caso de que aplique debes tener en cuenta que los productos ya se deben haber recibido y aprobado satisfactoriamente por parte de IntegralPro, el tiempo estipulado es de 15 días hábiles los cuales cuentan desde la fecha en que radicaste la solicitud de devolución.

6. Para llevar a cabo cualquiera de los procesos ponemos a tu disposición nuestros canales de servicio al cliente:
Correo electrónico ventas@integralpro.com.co o a las líneas telefónicas En Bogotá: 7351687; Celular y WhatsApp: 3016565502 allí te daremos toda la información de cómo realizar el trámite.

USASTE EL PRODUCTO O TIENE UN DEFECTO

Si después de utilizar el producto te das cuenta de que presenta una falla de fabrica, puedes comunicarte con nuestros canales de servicio al cliente:
Correo electrónico ventas@integralpro.com.co o a las líneas telefónicas En Bogotá: 7351687; Celular y WhatsApp: 3016565502 allí te daremos toda la información de cómo realizar el trámite. Recuerda revisar nuestras políticas de garantía. (poner enlace de las políticas de garantía)

FALLAS EN LA ENTREGA DE PRODUCTO

En el caso de que el producto se encuentre incompleto, dañado o que hayas recibido un producto diferente al que viste en la publicación, te contamos que tienes un plazo de 5 días hábiles contados desde la fecha en que recibiste el paquete para comunicarte con nosotros. puedes hacerlo en nuestros canales de servicio al cliente:
Correo electrónico ventas@integralpro.com.co o a las líneas telefónicas En Bogotá: 7351687; Celular y WhatsApp: 3016565502 allí te daremos toda la información de cómo realizar el trámite.

 

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