IntegralPro

Política de Venta y Garantía

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

En caso de recibir el producto y quieres cambiarlo o devolverlo a continuación te contamos que requisitos debes cumplir y como hacerlo.

Solo se podrá aceptar el trámite siempre y cuando recibamos el/los producto(s) sin señales de uso, que cuenten con las etiquetas intactas, en estado de limpieza impecable y la caja y accesorios se encuentren completos y en perfecto estado. Es indispensable que se garantice la integridad del producto.

El hecho de dar inicio al proceso de solicitud de retracto no implica la aceptación del mismo, este estará sujeto a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.

El embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones, será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros durante el transporte y declarar el/los producto(s) por el valor facturado ante el transportador, absténgase de colocar cinta directamente sobre la caja del producto, puede utilizar papel vinipel, plástico burbuja o meter el producto en una caja de mayor tamaño que lo proteja (del estado del equipo y su caja dependerá la aceptación del trámite).

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo del paquete.

COSTOS DE FLETES: Los costos de todos los fletes y seguros correrán en su totalidad por cuenta del cliente, por lo tanto, el cliente debe hacer llegar el producto cancelando el valor del flete y seguro, por ningún motivo se recibirán paquetes que sean enviados contra entrega.

IMPORTANTE: IntegralPro SAS no se hace responsable por posibles pérdidas o deterioros durante el proceso de transporte, el cliente debe asegurar el producto por el valor facturado y embalarlo adecuadamente protegiendo el producto y su embalaje.

APLICA TU GARANTÍA

Tipo de garantía:

Por defectos de fabricación: Se define como defecto de fabricación: la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.

Exclusiones en la garantía.

·         Expiración del tiempo de vigencia de la garantía.

·         Daños por sobrecargas eléctricas.

·         Mal manejo y manipulación del producto.

·         Daños ocasionados por acción mecánica (incluidos los ocasionados durante procesos de transporte) como rayones, roturas, manchas, golpes, caídas sin limitarse a estos.

·         Daños sufridos a consecuencia de haber expuesto el producto con sustancias liquidas, humedad o altas temperaturas.

·         Daños ocasionados por penetración de impurezas de todo tipo

·         Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo.

·         Los accesorios como cargadores, manos libres, cables de poder, cables de datos, baterías, antenas, adaptadores etc., no cuentan con garantía, en caso de faltantes o averías de los mismos deben ser reportados en un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para su reposición o cambio, posterior a este plazo no se aceptan reclamos.

·         Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad.

·         Faltante de partes y/o componentes de producto.

Nota: Si el problema presentado por el producto no está cubierto por las políticas acá estipuladas o se debe al desconocimiento de su funcionamiento o configuración, a una mala manipulación o a la instalación de aplicaciones no compatibles con el producto;  se generará un costo por el servicio de revisión.

INFORMACIÓN DE INTERÉS TRAMITE DE GARANTÍA

En un término máximo de 5 días hábiles nuestro departamento de soporte se contactará con usted, a través del email por usted registrado en el formulario, para indicarle el paso a seguir, según corresponda.

El hecho de dar inicio al proceso de solicitud de garantía no implica la aceptación del mismo, este estará sujeto a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo.

Nota. Si el producto cuenta con garantía del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para ello y estará sujeta a sus términos y condiciones, en caso de aplicar este tipo de garantía el cliente será informado previamente.

Los tiempos en caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

- Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

- El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

- Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En caso de que la garantía sea rechazada:

- Se enviará vía correo electrónico un documento con las causales y descripción del caso.

- Se le retornará el equipo y de manera escrita se informará el/los centro(s) de servicio con los que se podrá tramitar una posible reparación (a su cargo).

- Si el cliente lo desea, IntegralPro SAS cotizará la reparación en caso de que sea posible realizarla y se efectuará una vez consigne el valor correspondiente.

IMPORTANTE: IntegralPro SAS no se hace responsable por posibles pérdidas o deterioros durante el proceso de transporte, el cliente debe asegurar el producto por el valor facturado y embalarlo adecuadamente protegiendo el producto y su embalaje.

Ahora que ya tienes claro las generalidades de los procesos te invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

REPORTE DE NOVEDAD DE PRODUCTO

Revisaremos la información suministrada y nos estaremos contactando en un tiempo máximo de 5 días hábiles por medio del email que dejaste registrado en el formulario.

 

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